By A Web Design

Videojuegos recomendados para público de 3 a 6 años

El listado que se adjunta son los título de mayor (prevalencia) difusión entre el público.

Es un juego (que cuenta con modo online) que va dirigido principalmente a niños de 3 a 6 años. Posee un método flexible que permite ser adaptado al ritmo de aprendizaje de cada usuario que, mediante 18 divertidos juegos trabaja en diferentes aspectos del aprendizaje tales como discriminación visual, memorización, reconocimientos de formas, asociación, vocabulario, etc.
Contribuye al desarrollo de la inteligencia de nuestros hijos mediante el juego. Con éste fin, y de acuerdo con los expertos, cada juego se corresponde con una de las seis áreas básicas del conocimiento: Percepción, Lenguaje, Cálculo, Espacio, Razonamiento y Memoria . De este modo, se trabajan todas sus actividades mentales. Activa tu mente Kids también está pensado en fortalecer nuestros lazos paternofiliales: si los adultos participamos en los juegos y les ayudamos a razonar y a resolver las dudas, estaremos construyendo una mejor relación con nuestros hijos
CAILLOU LETRAS (WINDOWS)
Videojuego educativo infantil. Antes de adquirir el título se puede comprobar el juego ya que hay vídeos disponibles en Youtube que muestran el juego por dentro.
ERASE UNA VEZ EL HOMBRE (WINDOWS)
El juego, basado en la serie educativa del mismo título se centra en las civilizaciones de Egipto y Roma. El usuario aprende historia ya que puede acompañar a los protagonistas en esa aventura que tienen por objeto conocer a los personajes más relevantes de la época como Pericles, Alejandro Magno o Tutankamon.
Completo centro de actividades donde podrás desarrollar tu capacidad de reflexión y lógica a través de juegos y actividades creativas. uegos inéditos para poner a prueba tu velocidad y precisión con los divertidos conejitos.En el estudio de impresión podrás crear postales, marca páginas, tarjetas de visita, etc.
Codegame Kids puede identificarse fácilmente en los establecimientos gracias a su caja verde y característica línea gráfica en tonos verdes con su logo tipo y columpio. Se trata de una línea de videojuegos exclusivamente infantil que ha lanzado Ubisoft dentro de su reconocida y prestigiosa gama Codegame.
Naraba es el juego central de Naraba World. Recoge ampliamente el contenido curricular del colegio para niños de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. La versión completa cuenta una función multi-idioma que permite combinar dos idiomas de juegos distintos para voces y subtítulos: español, inglés, francés y alemán.
RAYMAN PRE-ESCOLAR CODEGAME KIDS (WINDOWS)
Completo centro de actividades donde podrás desarrollar tu capacidad de reflexión y lógica a través de juegos y actividades creativas. uegos inéditos para poner a prueba tu velocidad y precisión con los divertidos conejitos.
STAR WARS CENTRO DE ACTIVIDAD CODEGAME KIDS (WINDOWS)
Aprende Inglés con Pipo va dirigido principalmente a niños de entre 5 y 10 años, sin embargo más que de edad hay que hablar de conocimientos previos de inglés, ya que este producto puede aprovecharse durante las primeras etapas del aprendizaje del inglés, independientemente de la edad del sujeto.
Caillou: El cuerpo el niño conoce su cuerpo, los elementos que lo forman, reconoce su simetría, crea y completa personajes. Se le plantean diversas partes de personajes y una que debe completar con la correcta, empezando con ejercicios sencillos y aumentando el nivel de dificultad a medida que va resolviendo los ejercicios. También identifica y crea animales con las distintas piezas. Visten personajes asociando prendas del vestuario y seleccionando las correctas en función del clima que le propongan en la figura y el escenario, o de la profesión que desempeñe o del lugar donde esté el personaje.
Hay muchos juegos y ejercicios matemáticos distintos con toda clase de objetivos didácticos que van desde contar, dibujar con números, operaciones simples o secuencias lógicas, hasta operaciones complejas como ordenar, medir, pesar, manipular monedas, etc. Va dirigido principalmente a niños de 3 a 7 años, si bien muchos juegos pueden utilizarse para estimular a los niños desde los 2 años, y otros en sus niveles más difíciles abarcan tareas de 10 años o más.
“Naraba World: El Laberinto de la Luz” es el primer workbook de la gama Naraba World. Los workbook se centran en el trabajo de aquellos contenidos que por su complejidad requieren un mayor esfuerzo para ser asimilados correctamente. “Naraba World: El Laberinto de la Luz”, está dedicado al área de las matemáticas y permite que los niños puedan practicar con operaciones numéricas o asimilar conceptos habitualmente complejos mientras pasan un momento de ocio. Ambientado en la isla de Bruna, “El Laberinto de la Luz”, garantiza la asimilación de los contenidos a través de la repetición de los juegos. El jugador además podrá experimentar con las propiedades de la luz. Por sus contenidos, “Naraba World: El Laberinto de la Luz” está indicado para niños de entre 6 y 8 años.
Comienza a trabajar con las formas elementales (cuadrado, circulo, triángulo...) para ir añadiendo poco a poco otras formas más complejas. El niño conoce su cuerpo, los elementos que lo forman, reconoce su simetría, crea y completa personajes. Se le plantean diversas partes de personajes y una que debe completar con la correcta, empezando con ejercicios sencillos y aumentando el nivel de dificultad a medida que va resolviendo los ejercicios. El niño reconstruye imágenes, escenas o personajes colocando las formas que la componen en el lugar correcto. Utilizando los recursos multimedia, los pequeños realizarán las actividades rodeados de ilustraciones, animaciones, texto, música y efectos sonoros. En las fichas de las actividades arrastrarán y seleccionarán objetos con el ratón, dibujarán y colorearán, descubrirán formas, repetirán sonidos, averiguarán series... Utilizando el ordenador como instrumento de trabajo, los más pequeños empezarán a familiarizarse con las herramientas de comunicación que utilizarán a diario en el futuro. Desarrollado en colaboración con pedagogos y educadores. Edad recomendada: De 3 a 6 años.
Caillou: Puzzles el niño reconstruye imágenes, escenas o personajes colocando las formas que la componen en el lugar correcto. Primero serán imágenes u objetos sencillos compuestos por formas básicas, y después formas más irregulares, empezando con 6 piezas, hasta puzzles de 12. Aprende a completar escenas, a recomponer puzzles y a reconstruir figuras con y sin plantilla. Muchos tipos de puzzles distintos, con diferentes formas, con piezas de puzzle clásicas, cuadrados, piezas irregulares.
Un programa para que los más pequeños de la casa se introduzcan en el mundo del ordenador de forma divertida. Todas las actividades han sido creadas para que los niños, de forma divertida y sin darse cuenta, estimulen y adquieran las habilidades necesarias para el aprendizaje.
Talk to Me es la solución ideal para aquellas personas que desean entender y expresarse correctamente en un idioma. La mejor manera de aprender a hablar una lengua extranjera es viviendo el día a día. Por ello Talk to Me te ofrece vídeos y diálogos interactivos sobre temas de la vida cotidiana. Éstos se basan en la tecnología del reconocimiento de voz empleada por Auralog, que permite al alumno adquirir las competencias necesarias para comprender y expresarse con fluidez en un idioma.
"Vamos a leer con Pipo" es la segunda parte del método interactivo y progresivo de Pipo para aprender a leer, con el cual el niño se inicia en el aprendizaje de sílabas compuestas (directas, inversas, directas dobles...). Además perfecciona la lectura de palabras y frases, a la vez que se adquiere una mayor comprensión lectora.
 

Empresas e instituciones colaboradoras